22 de septiembre de 2007

La Rola de la Semana

Después de una semana de lluvia, algunas discusiones desaguisadas por aquí y por allá y un ligero coqueteo con los Hare Krishnas, aquí les viene la rola de la semana.

Pero antes, no se alarmen, nunca le entraría con esta peña. Después del festival de la Reina de la Abundancia y tres días comiendo y platicando con los señores de la fonda Goba Pinatha, me doy cuenta que aquí no acabará mi búsqueda espíritual (o más bien de comida exótica), y seguiré buscando que más puede ofrecer este mundo.

Aparte, no me gusta que me digan qué fumar, qué no comer o que estoy practicando sexo ilícito... sí, sexo ilícito por no estar casado y no hacerlo con fines meramente reproductivos.

Pero la verdad es que los Krishnas son chidos y cocinan re bien, para ellos y para ustedes la rola de la semana. A cargo de, ¿quién más?, Kula Shaker (nombre basado en el emperador hindú Kula Shekhara).

BÁJALA AQUÍ!


P.D. De repente me di cuenta que más bien esto no necesitaba una rola sino el soundtrack de la semana. Son seis rolitas. Disfruten.

SOUNDTRACK!



No hay comentarios: