31 de diciembre de 2007

Fotos del 2007

Gracias al mick y su blog, traigo mis fotos retrospectivas e introspectivas del 2007, son las mejores del año según no sé quién.


Este año he pensado mucho si lo que estudio es lo correcto; como seguro este ahora veterinario manco estará lleno de preguntas del tipo si hubiera. Espero no perder algo valioso después.


Mi trabajo efímero, aburrido, superficial... trabajé para maniquies, con maniquies y en algún punto ya me sentía así.


El tema del año y el constante no hacer nada. Pinche calor.


Para mi hermanita y todas esas veces que nos tapamos la cara y no quisimos que nadie nos viera, ni nos escuchara.


"Y a mí que nunca se me ha hecho con una china"


A guardarse en el congelador, por un tiempo al menos.


No llores, si yo te quiero.


No hay comentarios: