9 de junio de 2008

Imágenes

Ayer me dijero que mis fotos están llenas de palabras. Está bien para alguien que se la pasa todo el día balbucenado. De repente hace falta un respiro.

Si bien la foto no es lo mío (sigo buscando lo mío...), de repente me sale una que otra cosa decente.

Hace un par de semanas fui a Melipilla, un lugar a una hora de Santiago más o menos. Me recordó el Toluca que yo nunca conocí, del que siempre habla mi mamá cuando se acuerda de sus corretizas entre los maizales.

Y prometo ya poner más cosas. Como dijo el G, esto debería estar lleno de experiencias fuereñas... ya veremos.

Aquí la imagen de la semana...

Gracias al Pablo por la inivitación a Melipilla. Y gracias a su mamá que ahí se la lleva con la mía por alivianada. Para la mamá del Pablo, por esa conversación, esa comida, por esos piscos que se tomó con nosotros y sobre todo porque le gustó esta rola:



Joxe Ripiau - Kumbia Sol Minor'en







Eskerrik Asko!



No hay comentarios: