Este blog jamás había tenido enlaces. Y no es que no los necesitara, digamos que ya los pedía gritando. El blog de Montxo Luna, necestiaba algo más sustancial que mi simple gusto musical consolado con videos de youtube y mis fotos de camarógrafo chafa que comparte experiencias lejanas.
Pero los links llegaron, y eso es porque no podía recomendar ninguna otra página del mundo, mientras no fuera la siguiente, la que esperé siempre desde la creación de este blog.

El enlace va más allá de los comandos necesarios para juntar dos páginas en ese inframundo cibernético. Es el enlace que tengo con mi carnalita Paty Luna, con ella que de niños jugábamos al Rey León en las carretera hacia Atizapán, la del chicle en el cabello, la del Simba perdido que movilizó a más de una familia, la de las cartitas hasta madrid (con minúscula), la que cargamos desde Gorillaz hasta Maiden, la que comió demasiado pastelito espacial...
Ella que es mi enlace a mi vida futura, mi orgullo, Paty merecía el primer link. Porque como le dice Brian Molko A David Bowie: "Without you, I'm Nothing". Para ella, este video:
Take the plan, spin it sideways.
Without you, Im nothing at all.
... ya te espero acá!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario