11 de junio de 2008

Links

Este blog jamás había tenido enlaces. Y no es que no los necesitara, digamos que ya los pedía gritando. El blog de Montxo Luna, necestiaba algo más sustancial que mi simple gusto musical consolado con videos de youtube y mis fotos de camarógrafo chafa que comparte experiencias lejanas.

Pero los links llegaron, y eso es porque no podía recomendar ninguna otra página del mundo, mientras no fuera la siguiente, la que esperé siempre desde la creación de este blog.


El enlace va más allá de los comandos necesarios para juntar dos páginas en ese inframundo cibernético. Es el enlace que tengo con mi carnalita Paty Luna, con ella que de niños jugábamos al Rey León en las carretera hacia Atizapán, la del chicle en el cabello, la del Simba perdido que movilizó a más de una familia, la de las cartitas hasta madrid (con minúscula), la que cargamos desde Gorillaz hasta Maiden, la que comió demasiado pastelito espacial...

Ella que es mi enlace a mi vida futura, mi orgullo, Paty merecía el primer link. Porque como le dice Brian Molko A David Bowie: "Without you, I'm Nothing". Para ella, este video:




Strange infatuation seems to grace the evening tide.
Ill take it by your side.
Such imagination seems to help the feeling slide.
Ill take it by your side.
Instant correlation sucks and breeds a pack of lies.
Ill take it by your side.
Oversaturation curls the skin and tans the hide.
Ill take it by your side.

Tick - tock
Tick - tick - tick - tick - tick - tock

Im unclean, a Libertine
And every time you vent your spleen,
I seem to lose the power of speech,
Your slipping slowly from my reach.
You grow me like an evergreen,
You never see the lonely me at all

I...Take the plan, spin it sideways.
I...Fall.

Without you, Im nothing.
Without you, Im nothing.
Without you, Im nothing.


Take the plan, spin it sideways.
Without you, Im nothing at all.

... ya te espero acá!!!

No hay comentarios: